Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

El Gran León Warp

     El gran león warp es la onda gravitatoria, tal como yo la entiendo.


Según mi concepción del asunto, la gravitación es una consecuencia de la naturaleza de onda de la Urdimbre (el famoso warp). 
     Una menor frecuencia podría crear un impulso gravitatorio. Ahora bien, no se trata de ondas electromagnéticas, sino del propio entramado warp y no se conoce forma de crear esa onda. 

     Se me ocurre que enfocando haces de partículas lo bastante potentes para que su longitud se reduzca a la longitud de Planck quizá lograríamos hacerlas pasar al Antiuniverso (que yo propongo que está formado de antipartículas). Ello crearía una mutua destrucción de partículas y antipartículas y quizá esa conmoción originaría ondas en el propio entramado. Si aprendemos a controlar eso sin causar daños, quizá podríamos domar al gran león warp.
     Como ven, demasiados quizá, tal vez y condicionales y potenciales.
     Pero no se me ocurre otra posibilidad, de momento.

     Por lo que yo sé, elevar tanto la frecuencia como para reducir un bosón al tamaño de Planck quizá requiriese demasiada energía o, incluso, ser teóricamente imposible, como una cantidad infinita. 
     Pero quizá un día encontremos un bosón lo bastante pequeño como para lograrlo.

El tamaño necesario rondaría los 10^14 más pequeño que el de Higgs. Pero si es cierto que hay unidades de energía todavía más pequeñas, o bien gravitones, quizá no sería necesario lanzar nada contra longitudes de Planck, aunque, si existen los gravitones, son tan sutiles y ligeros que costará 'amaestrarlos' para que produzcan efectos tangibles.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario